Debido al paro nacional de este martes, se realizaron distintas manifestaciones en los principales accesos a la ciudad.En la ruta 88 hubo un corte de ruta.

Los gremios que nuclean a las centrales, las dos CTA, ATE y Camioneros reclamaron en la ruta 88, a la altura del Inareps, sobre la ruta 11 a la altura de Camet, en la ruta 226 en la zona del mercado frutihortícola, y la ruta 2 por el barrio La Florida. También se manifiestan en el Puerto local.

Corte ruta 2
Fuente: @DronMardelPlata

Desde el gremio Camioneros, conducido en Mar del Plata por Eva Moyano, realizan “controles” para constatar de que no haya empleados trabajando durante la protesta. Los manifestantes “frenan” a lo camiones que están transitando por la ruta.

“A este modelo político económico que gobierna en nuestra patria y parte de la Región no le interesa de que central somos, ni cual es nuestra condición en el trabajo, solo quiere ajustar para que las ganancias que generamos se la lleven los grandes grupos económicos. No les importa la educación ni la salud pública por eso y porque esto no da para más, estamos todos juntos convocando y participando de las actividades”, expresaron desde las organizaciones.

Comentá y expresate