La candidata a concejala del Frente de Todos, Virginia Sívori, enumeró en Ahora Noticias sus principales objetivos de campaña, de cara a las elecciones del próximo domingo, y aseguró que el gobierno nacional y provincial está “reactivado la producción y el empleo”.

"Lo que le falta a la ciudad es planificación; necesitamos acciones claras. Queremos que los jóvenes se sientan incluidos y debemos promover nuevas tareas vinculadas a la tecnología", sostuvo la economista y actual edil, que buscará renovar su mandato en la lista que lidera junto a Ariel Ciano y Mariana Cuesta.

Consultada por un acuerdo entre el oficialismo y la oposición para resolver problemáticas estructurales, Sívori manifestó que "nuestra ciudad no tiene más plafón para las diferencias". "Se pueden marcar agendas de trabajo, porque con planificación podría estar mucho mejor de lo que está", agregó.

Embed

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante consideró que la coalición hizo una "buena campaña", de "mucha cercanía", y que los candidatos son personas que "creen en Mar del Plata y sueñan con una ciudad mejor".

"Queremos crecer, en las PASO consolidamos el electorado de 2019 y supimos que muchos vecinos no fueron a votar. Ahora queremos que vaya a votar la mayor cantidad de gente y llegar con nuestro mensaje, porque se juega el futuro", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate