miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el informe municipal se destacan otros 30 pacientes que recibieron el alta médica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

General Pueyrredon llegó a 46 víctimas fatales provocadas por coronavirus y con otros 52 infectados durante las últimas 24 horas lalcnzó a 440 solo durante estos diez primeros días de agosto, ritmo que está por encima del promedio de 25 casos/día en julio, cuando se disparó el brote de la enfermedad.

El informe difundido por el municipio también destaca otros 30 pacientes recuperados que llevan a 524 el total de casos activos en el distrito, que en casi cuatro meses y medio acumula 1261 contagiados.

Durante estos últimos días las autoridades locales consideraron que estas cifras en alza todavía estaban dentro de parámetros que permiten controlar la capacidad de respuesta del sistema de salud local.

Con esos argumentos defendieron la continuidad de Mar del Plata en Fase 4, lo que garantizó que puedan seguir en actividad todos los rubros comerciales e industriales habilitados a la fecha, así como los de recreación habilitados, ya sean bajo techo como al aire libre.

Los dos fallecidos que estaban en tratamiento por coronavirus son un hombre de 91 años y otro de 83 que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha la situación sanitaria en General Pueyrredon por coronavirus es la siguiente:

- Confirmados: 1261-

Activos: 524-

Recuperados: 691-

Fallecidos: 46"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar