lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#150MDP

150 ¡Gracias, Mar del Plata! 150

Empresas de la ciudad se unieron en el desafío de celebrar este aniversario de Mar del Plata y llevaron adelante un programa de festejos histórico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde LA CAPITAL, Canal 8, Canal 10 y Canal 2, medios organizadores de los festejos por el 150° aniversario de Mar del Plata junto a una comisión integrada por sectores privados y entidades de la ciudad, queremos agradecer a marplatenses y turistas por el multitudinario acompañamiento.

Más de 300 mil personas asistieron a los recitales gratuitos en el Paseo Hermitage-Las Toscas, solventados por el sector privado marplatense a través de numerosas empresas, para disfrutar de los artistas nacionales y locales en jornadas que serán difícil de olvidar.

Los aportes económicos del sector privado para la realización del amplio programa de festejos populares y gratuitos por el 150º aniversario de Mar del Plata fueron realizados por las siguientes empresas: diario La Capital, Canal 8, Canal 10, H. Ledesma Desarrollos & Inmobiliaria, Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (Aticma), Bettson, Andes, Biplay, Luis Solimeno e Hijos, SPI Astilleros, Paseo Aldrey, Coarco, Banco Provincia, Maral SA, Open Sports, Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Imasa Constructora, Asociación de Hoteles, Cabrales SA, Havanna, Mayorista Hergo, diario El Atlántico, EDEA, Fundación Hospital Privado de la Comunidad, Transporte 9 de Julio, Universidad Fasta, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Red Iberoamericana de Hoteles, Carlos Rottemberg, Asociación Civil Parque Industrial de Mar del Plata, Norgreen SA, Ocean Club de Playa Grande, Gihon Laboratorios Químicos SRL, Pridemax SA, Plusmar, Aquopolis y Camping El Griego, Centro de Arte Radio City Roxy Melany, balnearios Bahía Varese, Betsson Argentina, Bplay, Montecatini, Solana, Coarsa, Cerveza Ogham, Quilmes, Pepsi, Valen Pinturas, Fundación Cluster Energía Mar del Plata, Cámara de Balnearios (Cebra), Cerrosud, Escribanía Crego, Anamora, Los Gallegos, Lucciano's, Hotel Treum, Otoper, Odum SRL, Ozzonno SA, Acampora y Asociados Propiedades, Scordina, Rabbione, Makao, Grupo Veraz y Mayorista El Gauchito.

La comisión organizadora de los festejos agradece también a los locutores, a la Municipalidad de General Pueyrredon y en especial a la Secretaría de Seguridad a cargo de Rodrigo Goncálvez, a Salud y el servicio de ambulancias y asistencia, a Inspección General, Tránsito y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

mdp fiesta 2.png

La comisión organizadora

El presidente de honor de la comisión organizadora fue el intendente Guillermo Montenegro y la madrina de los festejos, su esposa, Eugenia Pruzzo.

La comisión organizadora fue presidida por Florencio Aldrey. La integraron Jorge Pérez (Canal 8), Antonio Solimeno (Grupo Solimeno), Carlos Rottemberg (productor teatral), Blas Taladrid (titular de la UCIP), Marcelo Cardellino (Open Sports), Patricio Gerbi (titular de Coarco), Alberto Chevalier (presidente del Parque Industrial), Cristian Pugliese (Pinturas Valen), Avedis Sahakian (Manolo), Guillermo Fasano (Cámara Textil), Nelson Díaz Aguirre (Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines), Sandra Cipolla (SPI Astilleros), Guillermo Rossi (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos), Raúl Olmos (Canal 10), Ezequiel Lorenzo (Desarrolladores Inmobiliarios), Luis Terry Artusa (presidente de Norgreen), Nino Ramella (asesor cultural) y Marcelo Pasetti (asesor de prensa). La coordinación general estuvo a cargo de Guillermo Marín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar