miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este jueves

A cinco meses de sufrir un incendio, reabre una icónica pizzería marplatense

Tras el siniestro del último 14 de enero, Mambrú reabrirá este jueves. Una noticia muy esperada por marplatenses y turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 22:37

La ilusión de los dueños de Mambrú, de reabrir a los 20 días, demoró un poco más. Sin embargo, la reapertura ya es un hecho. La icónica pizzería y hamburguesería de Mar del Plata volverá a abrir sus puertas este jueves, a cinco meses del incendio que afectó parte de la estructura ubicada en Libertad 3321.

La pizzería, que abrió en 1981, padeció el último 14 de enero un incendio que afectó el techo y el cielo raso. El fuego, afortunadamente, no provocó daños en el interior del local.

Los dueños de Mambrú sufrieron un duro golpe en pleno desarrollo de una temporada estival que los gastronómicos aprovecharon para reponerse económicamente de los daños que dejó el tramo más duro de la pandemia.

La noticia de la reapertura de Mambrú era muy esperada por marplatenses y turistas, que disfrutan de sus pizzas y hamburguesas en La Perla. Los clientes, que en las últimas semanas se topaban con un cartel que indicaba que el local reabriría próximamente, ya tienen una fecha concreta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar