miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trenes argentinos

A Mar del Plata con el auto arriba del Tren: la novedad para esta temporada

La noticia fue confirmada desde Trenes Argentinos. Los pasajeros podrán subir sus vehículos a los vagones automovileros que se incorporarán a los servicios del verano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El servicio de tren entre Buenos Aires y Mar del Plata contará con una particularidad a partir de esta temporada de verano. Trenes Argentinos recuperó las bandejas automovileras para que los pasajeros puedan cargar sus autos en sus viajes a la Costa Atlántica.

Las obras habían sido anunciadas hace un año, pero no prosperaron ya que se habían demorado otras inversiones durante la pandemia.

Ahora, Trenes Argentinos recuperó cuatro vagones automovileros de la ex Ferrobaires que se encontraban paralizados. En agosto de 2021, se licitó la obra para una “refacción general” de los mismos.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó la novedad y aseguró que las estructuras no limitarán la velocidad del tren y que la intención es “mejorar los tiempos de viaje”.

La venta de pasajes del tren a Mar del Plata para enero ya está agotada. Antes del inicio de la temporada 2023, los boletos disponibles en Trenes Argentinos para el primer mes del año están todos vendidos. Todavía quedan lugares para febrero y marzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar