domingo 21 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para alumnos y docentes

Abrió la inscripción al ciclo de visitas guiadas sobre el patrimonio local: cómo anotarse

Se trata del programa Guardianes de Nuestra Historia, un ciclo de recorridas didácticas por las plazas para alumnos de escuelas públicas y privadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos del EMVIAL, informa que abrió la inscripción al Programa Educativo Patrimonial Guardianes de Nuestra Historia, un ciclo de visitas guiadas en plazas históricas, destinado a los alumnos de escuelas públicas y privadas del partido.

Esta iniciativa, a cargo de la directora de Restauración de Monumentos Históricos del Municipio, Costanza Addiechi, proyecta alcanzar cerca de los 9mil alumnos de este ciclo lectivo y tiene por objetivo difundir la historia y el patrimonio de la ciudad para promover la concientización de su cuidado.

“Estamos comprometidos con la preservación y difusión de nuestro patrimonio para que entre todos conozcamos y cuidemos la historia de Mar del Plata”, aseguró Addiechi al respecto.

En tanto, las instituciones educativas que deseen participar de las visitas guiadas por plazas históricas de General Pueyrredon o recibir una charla, pueden enviar un correo electrónico a [email protected]. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se requiere una inscripción previa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar