Entre 100 marplatenses que se presentaron en diciembre, ellas son las 12 seleccionadas que buscan coronarse Reina de los Pescadores. Desde que fueron elegidas ensayan la coreografía que pondrán en escena durante la noche de la elección.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEntre 100 marplatenses que se presentaron en diciembre, ellas son las 12 seleccionadas que buscan coronarse Reina de los Pescadores. Desde que fueron elegidas ensayan la coreografía que pondrán en escena durante la noche de la elección.
La Reina se conocerá el próximo miércoles durante la inauguración de la fiesta. A las 20.30 será la apertura para invitados y medios de comunicación, a las 21.30 el corte de cinta y la colada de fideos, y a las 22 la coronación de la soberana.
La Fiesta de los Pescadores se realizará entre el 14 de enero y el 1° de febrero en el Puerto de Mar del Plata.
Las participantes son:
1-Taruselli María Virginia.
2- Molina Sofía.
3- Palla Magaly.
4- Scollo Maira Gisel.
5- Buzzurro Leonela Estefanía Marlen.
6- Díaz Ariana Sol.
7- Eulloque Michelle Agostina.
8- Lobasso Ornella Victoria.
9- Soler Fabiana Soledad.
10- Marinesco Julieta Jeannette.
11- Jadur Débora Ivana.
12- López Camila Maira.