viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"¡Acá mando yo, no tu mamá!": difunden el video de una profesora que hizo llorar a una nena en un colegio de Mar del Plata

Las imágenes que registraron los compañeros de la alumna agredida muestran a la mujer gritándole de forma desaforada. "¿Querés ir a dirección otra vez?", le repite.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un indignante video se viralizó en las redes sociales, donde se muestra una situación de maltrato escolar en el aula de un colegio de Mar del Plata: una profesora le grita a una de sus alumnas hasta hacerla llorar y amenaza con llevarla a la dirección "otra vez".

Según supo Ahora Mar del Plata y reconocieron las autoridades educativas, el episodio ocurrió en el Colegio Colinas de Peralta Ramos pero no es reciente sino que data de un período anterior al receso de las vacaciones de invierno.

"Acá mando yo, no tu mamá", le grita desaforada la mujer, en una relación asimétrica de poder y con el resto del alumnado casi en estado de shock.

Embed

—¿Querés ir a dirección otra vez?

—No.

—Entonces callate la boca.

—...

—Andá a llorar a la dirección, entonces.

El intercambio crece de forma violenta hasta que el video se corta de forma abrupta, con el temor de que el alumno que lo registró sea descubierto.

Si bien se desconoce el origen de la discusión y si la maestra sufrió algún tipo de sanción, fuentes ligadas a la escuela indicaron que las imágenes pudieron haber sido viralizadas en los últimos días por un alumno que ya no pertenece a la institución educativa.

El hecho que trascendió las paredes del colegio sumó un repudio generalizado de cientos de internautas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar