sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BUENA NOTICIA

Acuerdo entre guardavidas y Municipalidad: los principales puntos

En la mañana de este jueves, los gremios y el Ejecutivo se reunieron en el Ministerio de Trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras varios días de conflicto, en la mañana de este jueves se rubricó el acuerdo entre guardavidas y Municipalidad. En la mañana se este viernes, los gremios y el Ejecutivo se reunieron en el Ministerio de Trabajo

Desde el Sindicato de Guardavidas y Afines y la Unión de Guardavidas Agremiados, se llevaron adelante las decisiones que se tomaron en nuestras respectivas asambleas. Las mismas votaron aceptar la propuesta del Ejecutivo, dando por finalizado el conflicto mantenido con el estado.

“Logramos 14 días más de cobertura de para la ciudad. Mar del Plata tendrá mejores condiciones de seguridad para todos los que concurren a nuestras playas. Entendemos esto como muy positivo dada la afluencia que venimos viendo hace tiempo y la búsqueda de ampliar la calidad operativa”, expresaron los guardavidas en un comunicado.

guardavidas foto.jpg

Por otro lado, “se armará una junta de reencasillamiento para todo el cuerpo de guardavidas. Significando esto una mejora laboral que venimos pidiendo y buscando hace años”, aseguraron luego. Además, anticiparon que el 15 de marzo volverán a reunirse las partes “para continuar discutiendo la recomposición salarial”.

“Agradecemos el apoyo y la lucha de cada guardavida. Fueron y van a seguir los momentos complejos, pero una vez más demostramos que con templanza, unidad y fuerza continuaremos avanzando en un complejo escenario social, político y económico”, cerró el texto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar