lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Confirmación oficial

"Agotado", el sorpresivo aviso sobre la nueva camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva camiseta de la Selección Argentina, con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022, se agotó este lunes, poco tiempo después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible”, anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Según informaron algunos internautas, la camiseta solo estuvo disponible alrededor de 20 minutos.

Las tiendas oficiales exhibieron hoy el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

Días atrás, Emiliano "Dibu" Martínez, en el homenaje que le realizaron en Mar del Plata dijo que iba a hacer todos los esfuerzos porque la ciudad reciba una gran cantidad de las camisetas que son buscadas a nivel mundial por los argentinos.

La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda “FIFA World Champions”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar