lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#150MDP

Ahora Mar del Plata transmitirá en vivo la celebración del 150° aniversario de la ciudad

Este medio es parte del grupo de empresas que participa de la organización de estos festejos que se extenderán desde este viernes hasta el lunes con múltiples actividades. Todas con acceso libre y gratuito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La celebración del 150° aniversario de la ciudad de Mar del Plata tendrá un fin de semana pleno de festejos y espectáculos. Y Ahora Mar del Plata tendrá transmisión en vivo para seguir esta inolvidable celebración que vivirán residentes y miles de turistas que están de vacaciones aquí o llegaron para disfrutar este fin de semana largo.

Desde el sitio web ahoramardelplata.com.ar se podrá seguir este sábado la grilla inicial de shows en vivo que ha programado la organización, integrada por empresas de la ciudad.

Para esta apertura, siempre desde el monumental escenario que se dispuso en el paseo Las Toscas, se vivirán los recitales del Dúo Pimpinela y luego el de Los Palmeras. La transmisión comenzará a las 18, con una previa que incluirá un espectáculo con homenaje a uno de los marplatenses más reconocidos en todo el mundo, Ástor Piazzolla.

El cumpleaños 150 de Mar del Plata tiene su previa esta noche de viernes, con una velada en Plaza del Agua donde se esperará el primer minuto del 10 de febrero, día en que en 1874 se fundó esta ciudad. Allí se cantará el clásico “Feliz cumpleaños” y se compartirá una torta gigante con todos los presentes. Invitación gratuita que incluirá bebidas.

Para el domingo habrá continuidad de música y shows en Las Toscas. En esa oportunidad será turno de la banda Los Totora y, sobre el ciere de la noche, otra marplatense que sabe de éxitos: La Joaqui.

El lunes, en el mismo escenario, se cerrará esta grilla de espectáculos especiales con la fiesta más famosa, divertida y colorida de los últimos tiempos: la Bresh. Como en todos los casos, el acceso para el público será libre y gratuito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar