miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el ataque

Aldosivi llegó a Mar del Plata: "Un verdadero hincha no hace esto"

El plantel del "Tiburón" arribó este viernes por la tarde al predio deportivo en el Puerto tras la derrota contra Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 17:09

El plantel de Aldosivi llegó este viernes por la tarde al predio deportivo en el Puerto de Mar del Plata, donde el jueves por la noche incendiaron cinco autos que estaban estacionados y pertenecían a algunos de los futbolistas. El micro ingresó en el marco de un importante operativo policial.

“Acabamos de llegar, ya sabíamos lo que había pasado desde anoche. Nos toca vivir esta situación extrema para el deporte, para Aldosivi. Nos toca pasar un momento negativo a la mitad del campeonato y nos encontrarnos con esto”, expresó el delantero Santiago Silva.

El futbolista se bajó del micro que trasladaba al equipo y al cuerpo técnico para dialogar con la prensa y destacó: “Tengo mucho tiempo jugando al fútbol profesionalmente y nunca me tocó vivir una situación como esta”.

Agradecemos al verdadero hincha de Aldosivi, que está en los buenos y malos momentos. Un verdadero hincha no hace esto”, resaltó.

Ante el presente del club marplatense, que quedó último en la tabla y en descenso directo tras el partido del jueves, donde perdió contra Godoy Cruz, el uruguayo dijo que para salir adelante “no hay otra solución que trabajar”.

El manager del equipo, Hernán Tillous, confirmó que trabajan “codo a codo” con las fuerzas de seguridad para encontrar a los responsables. “No es la foto que queremos ver en este predio, no es lo que queremos para el club y para Mar del Plata”, remarcó.

“No sabemos de dónde viene, nos parece raro porque faltan muchas fechas para jugar. El equipo está en zona de descenso y tenemos mucho para hacer. Si lo hicieron por un resultado futbolístico, necesitan ayuda”, expresó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar