jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE JUEVES

Alerta a corto plazo: habrá tormentas, ráfagas y granizo hasta el mediodía

La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional a las 9.30 y se extiende por dos horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”. Así describió el Servicio Meteorológico Nacional un alerta a corto plazo emitido en la mañana de este jueves, con una duración de dos horas, para General Pueyrredon, Balcarce, General Alvarado, Lobería y Mar Chiquita.

“Los fenómenos indicados en el ACP fueron detectados con radares meteorológicos”, aseguraron desde la entidad en su sitio web.

En cuanto a las recomendaciones, indicaron: 1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos. 2- Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento. 3- Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podrIa quebrar alguna de sus ramas 4- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable. 5- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 6- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico. 7- Evitá actividades al aire libre. 8- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar