martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se esperan entre 15 y 40 milímetros

Alerta por fuertes lluvias para el lunes en Mar del Plata

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 14.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una alerta meteorológica por fuertes lluvias rige para este lunes en Mar del Plata, de acuerdo a lo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional. De esta manera, el mal tiempo continuará durante el inicio de la semana en la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se trata de un alerta amarillo por lluvias de variada intensidad. Se esperan valores de entre 15 y 40 milímetros y no se descartan momentos de intensidad fuerte.

Por otra parte, según el SMN, la temperatura mínima de este lunes será de 14 grados, mientras que la máxima llegará a 18 grados. La lluvia cesará el martes, con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima que alcanzará los 20 grados.

Recomendaciones a tener en cuenta

- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.

- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar