martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Alerta meteorológico para esta tarde en Mar del Plata por tormentas fuertes y caída de granizo

Se esperan que caigan hasta 40 milímetros de agua, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para este miércoles por la tarde en Mar del Plata, donde se esperan tormentas fuertes y ocasional caída de granizo.

"El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", anunciaron desde el SMN.

pronostico.jpg

Además señalaron que se esperan que caigan entre 15 y 40 milímetros de agua, "pudiendo ser superados en forma puntual".

La temperatura mínima pronosticada es de 14° y la máxima de 26°, con tormentas fuertes por la tarde.

Clima en Semana Santa

El SMN detalló las condiciones climáticas para los próximos días, que incluye al fin de semana extra largo por Semana Santa, que comenzará el jueves 28 de marzo y finalizará el martes 2 de abril.

El inicio tendrá una máxima de 25 grados y una mínima de 18, con vientos calmos del oeste y noreste y probabilidad de hasta 40% de tormentas aisladas durante la mañana y el mediodía.

El viernes será un día espectacular: máxima de 29 grados, mínima de 17, cielo parcialmente y algo nublado y ausencia de lluvias. Por la mañana habrá vientos fuertes del noroeste, de hasta 50 kilómetros por hora, y luego se calmarán.

El sábado, desmejorarán las condiciones. Se anuncian posibilidades de hasta el 40% de que haya tormentas aisladas durante toda la jornada, con una máxima de 26 grados y una mínima de 19. Los vientos llegarán a 31 kilómetros por hora y soplarán desde el noroeste y oeste.

El domingo no lloverá ni hará calor. Se espera una máxima de 21 grados, una mínima de 14, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sur y sudoeste.

Para el lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 18 grados y una mínima de 14, con cielo parcialmente a algo nublado y vientos de hasta 30 kilómetros desde el sector sudoeste y sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar