miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Alerta meteorológico en Mar del Plata por tormentas, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo

Rige desde este viernes por la tarde hasta el sábado. "Se esperan fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo y ráfagas", indicaron desde el municipio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un mensaje en las redes sociales, la Municipalidad advirtió que rige un alerta meterológico desde este viernes por la tarde hasta el sábado en Mar del Plata, donde se esperan tormentas con fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y ocasional caída de granizo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/munimardelplata/status/1743241290110611501?s=12&t=5SqeTeKtGBkT72kpLG6xHw&partner=&hide_thread=false

"Para este viernes a la tarde y hasta el sábado se esperan fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo con actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", indicaron desde el municipio.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual", señalaron desde el Servicio Meterológico Nacional.

clima.jpg

Para este viernes se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima que llegará a los 28°, según el pronóstico del SMN.

Recomendaciones:

- Circular con precaución.

- Sacar los residuos en los horarios estipulados y en lugares que no bloqueen las bocas de tormenta.

- Retirar macetas y todos aquellos objetos que se encuentren en balcones y puedan caer a la calle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar