viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Alerta! Principio de incendio en el Consejo Escolar

Ocurrió esta mañana como consecuencia de un desperfecto eléctrico en una caja térmica. Trabajaron dos dotaciones de bomberos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un principio de incendio se registró esta mañana en el Consejo Escolar, por un desperfecto en una caja eléctrica. Empleados del establecimiento llamaron a los bomberos, que se hicieron presentes en Colón 6040 con dos dotaciones para apagar las llamas.

El fuego inició alrededor de las 9 en un salón donde se encuentra una caja térmica, de 50 por 50 centímetros, que permite la distribución eléctrica. Su mal funcionamiento alertó al personal del Consejo Escolar, quienes llamaron a los bomberos.

Según trabajadores de los cuarteles Central y Monolito, que trabajaron en el lugar, los materiales que se ubicaban en cercanías del fuego no llegaron a quemarse. "Se carbonizó la caja que provocó el incendio pero los documentos y libros quedaron intactos", dijeron.

Claudia Piccolo, presidenta del Consejo Escolar, en un diálogo con 10 Ahora, confirmó que el lunes no habrá actividad en el Consejo Escolar para poder acondicionar el lugar. Además, pidió que los empleados no vayan a trabajar durante ese día y que los docentes se informen por asambleas en: sadmardelplata.com.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar