domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Alertas por tormentas y lluvias en gran parte del país: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Desde el Servicio Meteorológico anticiparon advertencias amarillas y naranjas para gran parte del territorio nacional. ¿Llegan las malas condiciones climáticas a La Feliz?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Asusta mirar el mapa que el Servicio Meteorológico Nacional publicó en su apartado de avisos de alertas tempranas. Gran parte del territorio nacional sufrirá vientos y tormentas fuertes durante lo que queda de este viernes y la jornada del sábado. Afortunadamente, el domingo mejorarán las condiciones.

Este viernes, en la zona central del territorio nacional, ocupada por San Luis, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y el noroeste bonaerense, se anticipan tormentas. La advertencia se repite para Jujuy, Formosa, Misiones, Salta y San Juan.

alertas pais.jpg

En la parte del sur, desde Neuquén hasta Santa Cruz se esperan fuertes vientos, aunque sin precipitaciones. Para el sábado, continuarán las malas condiciones en la mitad más baja del territorio, mientras que mejorarán en la zona central y norteña.

En Mar del Plata no se anticipan condiciones tan complicadas, aunque sí hay probabilidad de tormentas aisladas con actividad eléctrica para la noche de este viernes. Además, en La Feliz, tal como se ha percibido después del mediodía y en la tarde, habrá vientos fuertes que podrían llegar a soplar a 50 kilómetros por hora.

Para este sábado las condiciones variarán, ya que habrá chaparrones por la mañana, en el mediodía y la tarde alternarán el sol y las nubes, que ganarán terreno hacia la noche.

Para el domingo, en tanto, se espera que regrese la amenaza de lluvia por la mañana y los vientos de hasta 60 kilómetros por hora para la tarde y la noche. Podría haber actividad eléctrica también.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar