jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO SOCIAL

Alojamiento por 1500, 2000 o 2500 pesos en Chapamalal para la primavera: ¿Cómo inscribirse?

Ya están disponibles las fechas para viajar a las Unidades Turísticas. Los cupos son limitados y se reservan vía web

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Refaccionados y puestos en valor para ser utilizados durante todo el año, se han renovado sus estructuras, mejorado los servicios y actualizado el equipamiento de sus hoteles, que ya se encuentran habilitados.

La tarifa incluye pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas. Además, existen diferentes instalaciones para disfrutar de actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales. El transporte no está incluido en el servicio y es a cargo del turista.

Las habitaciones están equipadas con sábanas, frazadas, almohadas y toallas. Las unidades turísticas cuentan con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (cuentan con ascensores, rampas y habitaciones accesibles).

Las plazas se podrán reservar para quienes viajen en grupos familiares o de forma particular, con un máximo de 10 integrantes. La estadía es de seis noches y el ingreso es el día martes. Los precios son los mismos de todo el año, con tarifas de 1500, 2000 o 2500 pesos por día, por persona según el alojamiento elegido.

La renovación de las Unidades Turísticas consiste en la puesta en valor de la totalidad de hoteles de Embalse y Chapadmalal, junto con los bungalós, y es el resultado de una inversión total de 7400 millones de pesos para garantizar el acceso a las vacaciones y el descanso durante todo el año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar