domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones

Alquilaron una habitación, notaron algo inquietante en la cama y el resultado arruinó sus vacaciones

Difundieron un polémico video donde una pareja muestra cómo encontró un particular objeto en la habitación donde se estaba hospedando.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven pareja que disfrutaba de sus vacaciones detectó algo raro en una de las patas de la cama de la habitación de hotel que alquilaron, por eso procedieron a identificar ese objeto que sobresalía de su estructura y el resultado fue tan inquietante como desagrable.

Ante el hallazgo, los damnificados rápidamente hicieron una denuncia por las vías virtuales que se viralizó rápidamente.

Según explicó el usuario @nikysiry a través de un escueto video, se encontraba en medio de unas tranquilas vacaciones parando en un hotel, cuando vio en una de las patas de la cama de la habitación, un “agujero sospechoso”.

Lejos de sentirse amedrentado, decidió ir más allá y averiguar de qué se trataba aquello. Es así que desarmó la pata de la litera, seguro de averiguar la razón de ser del orificio: “Desmontas la pata de la cama y encontrás esto”, escribió sobre el clip.

En el video, se ve al hombre efectivamente desarmando la barra metálica. Cuando lo logró, no podía creer lo que estaba viendo: dentro de la pata de la cama, y asomando por el orificio había una pequeña cámara de video: “Premio, una cámara espía. Ahora solo queda ver cómo funciona”, escribió el usuario.

El posteo tuvo más de 520.000 “me gusta” y casi mil comentarios: “Ese es mi miedo en casas ajenas y hoteles”; “Fíjense bien cuando vayan de vacaciones o en los baños públicos. Ya no te puedes fiar de nadie”; “O sea que así se graban los vídeos de moteles que venden en el mercado”, comentaron algunos usuarios.

Otros, brindaron sus teorías conspirativas: “Si es un hotel, es muy común eso, a veces es por seguridad a grabar audio/personas en caso de un crimen o robo”; “En unos hoteles la cámara está conectada directamente a la PC , así que te corren del hotel cuando te das cuenta de la cámara o cuando quieres quitarla”; “Gracias. Siempre he tenido la sensación de que hay cámaras en cualquier lugar a donde voy, ahora revisaré siempre si hay cámaras ocultas o no”.

También hubo internautas que bromearon con la publicación: “Ya ni ponerse los zapatos tranquilo se puede”; “¿Y que graba la cámara, yo poniéndome los zapatos?”; “Literal era una cáma-ra”, escribieron.

Por otro lado, un usuario brindó un tip que pareciera ser bastante útil, para quienes desconfían de que alguien los esté grabando: “Pueden usar la cámara del celular en visión nocturna en la habitación con la luz apagada. Si les aparece en punto rojo, revisen ese lugar”. Y otro agregó: “Yo pensaba que había de esas cuando mi mamá me dejaba solo en mi casa de chiquito”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar