jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Amenazaron a una periodista marplatense: "Te vamos a matar por lo que decís"

A través de las redes sociales, le enviaron distintos mensajes que generaron preocupación. Las amenazas se emitían desde la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 10:26

La periodista marplatense Daniela Ballester denunció que fue amenazada de muerte. El hecho ocurrió a fines de 2021 y la comunicadora decidió difundirlo esta semana. A través de las redes sociales, desde una cuenta anónima le escribieron: "Te vamos a matar por lo que decís en C5N”.

"Te vamos a matar a tu hija también", le advirtió el sujeto, que según detalló la víctima, fue detectado y se realizaron allanamientos tras la denuncia.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron cuatro teléfonos celulares, dos notebooks, una tablet y dos pendrives. Las amenazas se emitían desde Mar del Plata.

Las GRAVES AMENAZAS a DANIELA BALLESTER

"Sé que muchos de mis compañeros también han recibido amenazas. En algunos casos uno no las piensa y dice '¿Qué me van a hacer a mí? Es una persona aburrida en las redes'. Yo no sé si ya esto puede quedar ahí, me parece que no", advirtió Ballester.

Y agregó: "Hay millones de personas con este pensamiento y quienes hablan de política o están en cargos políticos tienen que bajar el tono".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar