sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido semi final

Anticipan cortes de tránsito y cambios en recorridos de ómnibus para un nuevo Fan Fest en Las Toscas

Se amplía el operativo para el cruce entre Argentina y Croacia. Como el sábado último se podrá ver la transmisión en vivo y en tres pantallas gigantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el municipio implementarán este miércoles un nuevo operativo de control y cortes de tránsito vehicular frente al masivo movimiento de gente que se espera en el sector de la costa y Las Toscas, donde se concentrarán miles de marplatenses y turistas para ver la semifinal entre Argentina y Croacia.

El partido comenzará a las 16 pero la labor de cierre de circulación para automotores comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 19, período en el que se interrumpirá el flujo vehicular en P.P.Ramos y La Costa. También en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón. Esto afectará también el recorrido de los colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

cortes.jpeg

Para un mejor y más claro seguimiento de este operativo, los automovilistas seguir estos cortes de tránsito desde la aplicación Waze o en el sitio https://www.waze.com/es/events/arena-fest-mar-del-plata-2022-12-13.

La intención es generar condiciones seguras para el arribo de todos quienes de alguna manera han encontrado allí una verdadera platea para compartir con otros vecinos la pasión por el equipo nacional. También para la desconcentración, que en los últimos partidos derivó en caravanas de festejo hacia la zona céntrica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar