lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maratón de Mar del Plata

Anuncian cambios en el recorrido de los colectivos por la maratón

Debido a los cortes de tránsito habrá modificaciones en el transporte público. Conocé los nuevos recorridos. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El corte en el Boulevard Marítimo entre Juan B Justo y la Rotonda de Punta Iglesias producirá que en sentido Sur Norte las líneas 511, 512, 521, 522, 523, 531, 532, 533, 541, 542, 543,551, 552, 553, 571, 573, 562, 591, 593 y Batan sigan este itinerario: Juan B Justo, Alem, Rawson, Sarmiento, Gascón, Santa Fe hasta Diagonal Alberdi Sur donde las líneas afectadas retomarán el itinerario habitual.

Mientras que las líneas 581 y 221 irán por calle Córdoba, 25 de mayo, San Juan, Patagones, Constitución y Acceso Norte para retomar su recorrido habitual.

En tanto que en sentido Norte Sur el mencionado corte obligará a que las líneas 581, 221 tomen por Colón, apartándose de su recorrido en la calle Paunero y luego tomarán por Alberti, Bernardo de Irigoyen, Almafuerte y Alem hasta Juan B Justo por donde retomarán su itinerario habitual.

Por su parte, la línea 555 se apartará de su recorrido en Avenida Independencia y Chacabuco, continuará por ésta y girará en Dean Funes hasta Constitución retomando su recorrido habitual.

También informaron los cortes de tránsito por obras viales

El EMVIAL también dio a conocer que también habrá varios cortes parciales, con reducción de calzada a causa de las distintas obras viales que se llevan a cabo en la ciudad. Se recomiendo circular con precaución y reducir la velocidad ante la visualización de la obra.

Los cortes parciales, vallados y en proceso de secado son están en Concepción Arenal entre Patagones y Derqui, avenida De los Trabajadores entre Ortiz de Zárate y Vértiz; en Magallanes y Uruguay; en Belgrano y Moreno; Alvear y Falucho y en varios puntos del barrio Los Pinares: Marcos Sastre y Strobel; Strobel entre Unamuno y Monte Carballo; Chubut y Strobel.

A raíz de las obras de cordón cuneta, habrá cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo. También en el barrio Estrada en Storni entre Zuviria y Torres de Vera y Aragón.

Por último, el área de Alumbrado Público a través de su guardia, estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Félix U. Camet, Constitución, Fortunato de la Plaza, Las Avenidas, El Progreso, Peralta Ramos Oeste, San Carlos, Zacagnini, Aeroparque, Parque Luro, entre otros. Estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar