sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Afectará líneas de colectivos

Anuncian cortes de tránsito en la costa por el acto de clausura de los Torneos Evita

Durante la tarde de este viernes se desarrollará el cierre de las competencias y habrá restricciones en zonas céntricas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las finales de los Torneos Evita llegan a su jornada de cierre y el acto para despedir a los participantes que llegaron desde todas las provincias del país implicará una serie de cortes de tránsito en la costa y zona céntrica desde media tarde y primeras horas de la noche de este viernes.

El municipio dispuso un cierre total para la circulación vehicular en las intersecciones de Av. Colón con Lamadrid y Sarmiento; y en Av. Patricio Peralta Ramos y Las Heras, en tanto será parcial la restricción para transitar por Patricio Peralta Ramos y Alsina.

Estas modificaciones que se extenderán desde las 12 hasta las 21 impactarán sobre la circulación de las líneas del transporte urbano de pasajeros en ese sector de la costa marplatense.

De tal manera que durante esas seis horas las líneas 511, 512, 512B, 717, 720, 531, 532, 533, 541, 542, 543, 571, 591, 592 y 593 harán su recorrido habitual y luego tomarán Sarmiento, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

En el caso del servicio de línea 521 mantendrá su normal trayecto y luego irá por Tucumán, Castelli, Santa Fe y Diagonal Alberdi. La 522 se desviará por Entre Ríos, Gascón, Santa Fe y Diagonal Alberdi y la 523 tomará por Tucumán, Alvarado, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

En el caso de la línea 551 y la 53 irán por Córdoba a Diagonal Alberdi, la 562 recorrerá por Santa Fe a Diagonal Alberdi y la 221 y la 581 irán por Las Heras, Brown, Santa Fe y Diagonal Alberdi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar