viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Día del Juego

Anuncian una serie de actividades lúdicas gratuitas para este martes

Serán libres y gratuitas en diferentes espacios públicos de la ciudad en el marco del Día del Juego. En la plaza San Martín tocará Científicos Locos a las 15:30.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Municipio realizó un cronograma de actividades lúdicas que comenzará este martes a las 9 en la Plaza San Martín, de carácter libre y gratuito, destinadas a toda la familia. Allí, habrá desde juegos de pelota, de competencia, bowling y golfitos hasta un pesca magic y un jenga gigante. El cierre estará a cargo de Científicos Locos, a las 15:30.

Además, habrá diferentes actividades en las plazas Carlos Gardel, Pueyrredon, Primavesi, Colón, Los Tilos y Plaza Seca (UNMDP); de 9 a 11 y de 14 a 16.

Cabe mencionar que estas propuestas se programaron en el marco del Día del Derecho al Juego y son coordinadas por las áreas municipales de Educación, Cultura, Desarrollo Social y Deportes.

Día del Derecho al Juego

El 27 de septiembre es el Día del Derecho al Juego a fin de “recuperar la idea del juego por el juego, es decir, no desde un valor instrumental, sino asumiéndolo como esencial para la construcción de la subjetividad del niño. De tal modo, el juego es participar, vincularse, expresarse, crear y deshacer, transformar y transformarse.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar