sábado 11 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EDEA

Anuncian varios cortes de energía eléctrica por obras de reparación

La empresa prestadora del servicio anticipó para este viernes una serie de interrupciones por algunas horas donde se ejecutarán arreglos o mejoras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para este viernes se anticipan varios cortes de suministro eléctrico en distintos puntos de la ciudad y la zona vinculados a obras de reparación o mejoras que realizará personal técnico de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica (EDEA).

Para Mar del Plata anuncian interrupción de tres horas e la zona de Aristóbulo Del Valle a. 3.400, donde quedará afectado exclusivamente el edificio Arenas Blancas, ubicado en esa esquina, desde 8.30 a 11.30.

Se prevé también una interrupción breve por media hora, a partir de las 9, en Avenida Independencia a Jujuy y desde Balcarce a Chacabuco, por reparaciones en el tendido de cables de la zona.

De 9 a 13 también se cortará el servicio desde Av. J.B. Justo a Primera Junta y de Catamarca a Corrientes y en mismo horario en el sector de la zona conocida como Camino Negro, a la altura de Higland Park.

También por la mañana, de 9 a 10 habrá suspensión de servicio en Escuela Municipal N° 8 y N° 216 de Juramento N° 945 y de 9 a 11 en la vereda par de Avenida Independencia, desde Luro hasta San Martín.

De 10.30 a 14 se dispondrán similares restricciones en el perímetro delimitado por las calles Asturias entre J.A. Peña y Valencia y F. Acosta entre Rizutto y Jovellanos.

En tanto en Santa Clara del Mar, de 9.30 a 11.30, se afectará el suministro de energía eléctrica desde Costanera Mar del Plata a Valparaíso y de Victorino de la Plaza a Bilbao. Y en Miramar, de 9 a 13, lo propio se hará en el barrio Bristol Oeste.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar