miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

"Apagá la luz": filman a una pareja teniendo sexo en pleno festejo de Boca campeón

Mantenían relaciones con la ventana abierta mientras los hinchas celebraban el título. Las imágenes se viralizaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante los festejos por el campeonato de Boca, una pareja fue grabada teniendo sexo en un edificio ubicado sobre la avenida 9 de Julio, frente al Obelisco, donde miles de hinchas se congregaron para celebrar el título.

La pareja no había advertido que la cortina de la ventana estaba abierta y cuando comenzaron a escuchar los gritos de los hinchas apagaron la luz.

“En plena 9 de julio había dos cog... en un departamento y nunca se enteraron que tenían la ventana abierta y la luz prendida. Cuando la fue a apagar los hinchas de Boca abucheaban jakskajakakaj BOOOCAAA”, escribió un usuario en Twitter.

https://twitter.com/HolaSaltaYa/status/1584393241000316929

En las imágenes se ve a una pareja teniendo sexo en una habitación del quinto piso de un edificio que daba justo a donde estaban los hinchas. “Vamos Boca”, vociferaron algunos.

El video dura pocos segundos ya que la pareja apagó la luz al darse cuenta de que estaban siendo observados,. En ese momento, los fanáticos comenzaron a abuchear a la pareja. "Que suerte, eh”, se escucha decir a un hincha.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes y generaron todo tipo de comentarios. “El que es campeón festeja como quiere”, bromeó una usuaria. “¿Realmente piensan que nunca se enteraron sobre la luz prendida y la ventana abierta? ¡Que ilusos!”, comentó otro usuario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar