martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Aprobaron proyecto para colocar un semáforo con giro a la izquierda en Triunvirato y Tripulantes del Fournier

Fue presentado por el concejal Diego García para “ordenar el tránsito y evitar accidentes en el barrio Termas Huinco”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un proyecto de ordenanza que tiene el objetivo de colocar un semáforo de cuatro tiempos en Triunvirato y Tripulantes del Fournier para “ordenar el tránsito y evitar accidentes en el barrio Termas Huinco” fue aprobado en la Comisión de Movilidad Urbana.

La iniciativa fue presentada por Diego García, concejal de Unión por la Patria. Hoy participé de la Comisión de Movilidad Urbana, donde dimos tratamiento un proyecto de mi autoría que tiene como objetivo colocar un semáforo que permita el giro a la izquierda en la Avenida Mario Bravo y Cerrito, el cual fue aprobado y será tratado en la Comisión de Obras”, expresó el edil en sus redes sociales.

“Solicitamos la instalación de semáforo de cuatro tiempos en Triunvirato y Tripulantes del Fournier y colocación de elementos de reducción de velocidad en la intersección de las calles Posadas y Rosales y su debida señalización”.

El último pedido tiene relación directa con el siniestro en el que chocaron violentamente una Fiorino y un Siena, con un Citroen C3 que estaba detenido y también resultó impactado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar