Un hombre de 32 años fue detenido tras un ataque donde apuñaló a su hijastro con retraso madurativo, que permanece internado con pronóstico reservado.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 32 años fue detenido tras un ataque donde apuñaló a su hijastro con retraso madurativo, que permanece internado con pronóstico reservado.
Los hechos de violencia ocurrieron el sábado por la tarde en una vivienda del barrio Nuevo Golf, cuando personal de la comisaría quinta se abocó a la búsqueda de un sujeto que había apuñalado a su hijastro, de 26 años, cuando intercedió para defender a su mamá, actual pareja del violento.
Según el relato de la progenitora del joven, en momentos en que ella se hallaba discutiendo con su pareja intercedió su hijo al que el violento hirió con un cuchillo a la altura del intercostal izquierdo, dándose inmediatamente a la fuga.
Rápidamente trasladaron al herido al hospital Interzonal, donde continúa en grave estado y con pronóstico reservado por poseer comprometido el hígado.
Este lunes por la mañana, en una obra en construcción situada en Bermejo y Ortiz de Zarate, los efectivos policiales localizaron al agresor procediendo de este modo a su aprehensión, quedando el mismo a disposición de la Dra. María Florencia Salas de la Ufi nro. 01.
La magistrada indicó que el sujeto sea notificado de la formación de causa por el delito de "homicidio en grado de tentativa" y alojado en la Unidad Penal nro. 44 de Batán.
Minutos después del procedimiento, el Juzgado de Garantías nro. 04 a cargo del Dr. Juan Tapia, libró la detención del sujeto.
Respecto a la víctima, mismo continúa en grave estado en el HIGA y con pronóstico reservado por poseer comprometido el hígado.