lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Árboles, carteles y postes caídos se reportaron durante el temporal

Los detalles de las intervenciones de Defensa Civil, que indicó que las lluvias y los fuertes vientos seguirán al menos hasta el domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Defensa Civil informaron que se registraron 9 casos de árboles, ramas y gajos caídos o quebrados. Algunos de ellos sobre la calle, uno sobre cables y dos con reporte de riesgo, los cuales fueron podados y retirados en conjunto con el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).

En relación con el trabajo coordinado con EDEA, se realizaron 5 intervenciones en postes -en diferentes puntos de la ciudad- siendo uno de estos una explosión de cables, y también sobre semáforos intermitentes o afectados – junto al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL).

Embed

Por otro lado, en combinación con Telefónica, explicaron que se trabajó en 6 lugares distintos, considerando labores sobre postes caídos o inclinados.

Además, se dieron a conocer 8 acciones operativas por cables enganchados, bandejas, chapas, zinguerías y empalizadas sueltas, una cometida cortada.

También, junto a Obras Sanitarias (OSSE), se intervino ante una tapa de desagüe faltante. Y, por último, se intervino en una columna que presentaba explosiones, entre otros.

Ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse las 24 horas con Defensa Civil al 103 o al 107 con el SAME.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar