jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Arena Fest: ¿Acompañará el clima para ver el partido de Argentina en Las Toscas?

Tras varios días de inestabilidad, volvió a salir el sol. Cómo estará el tiempo este sábado en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras varios días de inestabilidad volvió a salir el sol en Mar del Plata. Y los fanáticos de disfrutar del partido de Argentina en pantalla gigante, y al aire libre, se preguntan si el clima continuará así.

La buena noticia es que el Arena Fest, ubicado en Las Toscas, se realizará con normalidad. El miércoles pasado se presentaron dudas por la intensa lluvia que cayó en la ciudad, pero en esta oportunidad no habrá peligro: se espera un sol radiante y una temperatura máxima de 26 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

En el partido ante México, que Argentina ganó 2 a 1, se vivió una fiesta en el escenario con pantalla gigante ubicado en el tradicional paseo. Según las cifras oficiales, asistieron cerca de 60.000 personas que primero sufrieron y luego disfrutaron con los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

El último Mar del Plata Arena Fest convocó a más de 25 mil personas que, a pesar de la lluvia, se acercaron al lugar para ver en pantalla gigante el encuentro de la Selección Argentina frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

image.png

Como en las pasadas ediciones, el Arena Fest ofreció servicio de food trucks con propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.

El próximo será el sábado a las 16 cuando la Selección Nacional deba enfrentar a su par de Australia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar