sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Las Toscas

Arena Fest: a doble pantalla y una multitud palpitando la previa

A más de una hora del inicio del partido, una gran cantidad de marplatenses se acercaron hacia Las Toscas para posicionarse y palpitar el partido de Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Arena Fest en Mar del Plata ya se encuentra colmado de fanáticos de la selección argentina que, desde muy temprano, se acercaron para asegurarse un buen lugar y comenzar a palpitar la previa.

Las imágenes hablan por si solas. Para esta jornada se espera otra participación de miles de marplatenses. El día y el horario, acompañado del buen clima, invitan a la gente a participar de esta celebración y ver el partido en conjunto.

La novedad para esta ocasión es que se ha colocado una nueva pantalla gigante a la ya existente, para que todos puedan disfrutar del partido incluso desde espacios más alejados.

Embed

Para las 16 horas se espera una temperatura de 24 grados y un cielo completamente despejado. Se trata de un pronóstico alentador para disfrutar al aire libre, pero que puede generar complicaciones si no se toman ciertos recaudos.

Ante esta situación, las recomendaciones son hidratarse, utilizar protector solar y llevar gorro o algún protector para la cabeza. Expertos recomiendan evitar las bebidas alcohólicas para no sufrir una deshidratación.

Antes del inicio del partido, el animador de la ceremonia realizó sorteos de productos de diferentes marcas al tiempo que la gente ya iba palpitando el encuentro coreando canciones de aliento hacia el seleccionado mayor.

El Mar del Plata Arena Fest convoca a hinchas de la Selección de todas las edades. En la segunda edición del sábado pasado estuvieron presentes más de 60 mil personas. Y el miércoles, en el último partido de la fase de grupos, 25 mil marplatenses y eventuales turistas alentaron a la "Scaloneta" pese a la lluvia.

Fan fest (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar