sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Arena Fest: qué temperatura se espera a las 16 cuando juegue Argentina

Además de las tradicionales pantallas ubicadas en Las Toscas habrá una nueva apuntando a la playa para que marplatenses y turistas disfruten del partido desde el mar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Mar del Plata Arena Fest de playa Las Toscas promete ser un atractivo muy importante para un nuevo encuentro de la selección argentina, que tendrá lugar este sábado desde las 16. En esta oportunidad, colocaron una nueva pantalla que estará apuntando a la playa para que marplatenses y turistas disfruten del partido desde el mar.

Para las 16 horas se espera una temperatura de 29 grados y un cielo parcialmente nublado. Se trata de un pronóstico alentador para disfrutar al aire libre, desde la arena siempre tomando ciertos recaudos.

Ante esta situación, las recomendaciones son hidratarse, utilizar protector solar y llevar gorro o algún protector para la cabeza. Expertos recomiendan evitar las bebidas alcohólicas para no sufrir una deshidratación.

El municipio montará un operativo especial para evitar complicaciones. Se espera la participación de muchas áreas, con colaboración de la Jefatura Departamental de la policía bonaerense y el Ministerio de Seguridad, el SAME, Defensa Civil, la Cruz Roja, Patrulla Municipal, Tránsito patrulla y guardavidas.

“Se controlará el alcohol y también habrá un dispositivo para atender cualquier tipo de emergencia, con la Cruz Roja para cuestiones leves y ambulancias de terapia intensiva por si sucede algo más grave. Estamos preparados y trabajando hace un tiempo”, completaron desde la Municipalidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar