domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argen Pesca: no habrá desalojo y seguirán las negociaciones

Según los trabajadores, la audiencia penal “fue positiva” y pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los trabajadores despedidos de Argen Pesca se movilizaron esta mañana hacia las puertas de las oficinas de Mediación Penal donde tuvieron una audiencia con autoridades provinciales y de la empresa. Según los trabajadores, esta reunión “fue positiva” y la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves.

Según el abogado de los trabajadores, Julio Hikkilo,  quedó en “suspenso” el desalojo y ya empezaron a negociar en el Ministerio de Trabajo de Nación. Ante esto, el letrado confirmó que  el cuarto intermedio se retomará el jueves. "Estamos buscando que se resuelva el pago de las indemnizaciones y también que aparezcan de parte del Estado nacional, provincial y municipal propuestas que tiendan a dar una solución integral al problema de los trabajadores que están en una situación muy precaria”, afirmó Hikkilo.

Previo a la audiencia, los trabajadores temían que sólo se tratara el tema del desalojo. “Ojalá hoy no se vengan los palos y venga una solución”, dijo esta mañana Mari González, trabajadora de la firma.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar