domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Armaron una película desde el odio": Tomás Massa renunció a la cobertura del Mundial Qatar 2022

El joven de 17 años, que formaba parte del equipo de Mundo Selección, dio un paso al costado tras recibir críticas por su viaje al país asiático

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los cuestionamientos que recibió luego de contar que trabajaría en la Copa del Mundo, Tomás Massa renunció a la cobertura del Mundial Qatar 2022. El hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini comunicó su decisión a través de las redes sociales. “Armaron una película desde el odio”, escribió.

“Decidí renunciar a cubrir el Mundial en Mundo Selección. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, porque la empresa que señalan no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos ni con el Estado. Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. El resto fue una película que armaron desde el odio”, expresó.

El joven de 17 años mencionó que ese trabajo era su “sueño” y que lo había conseguido por su cuenta. “Pero me comí el garrón de ser el ’hijo de´. No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa. Esto que inventaron, además de afectarme a mí, afecta a Mundo Selección y a todo un equipo que trabaja en redes y distintos proyectos hace años sin meterse en política”, sostuvo.

https://twitter.com/totomassa_/status/1593634391544061952

“Las redes y mi pasión (por el fútbol) me llevaron a que, por mérito personal, me elijan para generar contenido, entretener e informar como decenas de influencers. ¿Por qué el escrachado soy yo? Porque nací en una familia de políticos y dan por hecho que no puedo ganarme nada solo”, agregó Tomás.

Y señaló: “Estoy aprendiendo a manejarme en este mundo en el que viven mis viejos, no yo”. “Para la tranquilidad de, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida y voy a ser feliz, aunque me ensucien cada vez que intente dar un paso adelante en mi vida”.

También advirtió que hará juicio contra quienes cuestionaron y “mintieron” sobre su trabajo y su viaje, y lo hará ante la justicia norteamericana, “donde está radicado el contrato de trabajo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar