sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Arranca el parador ReCreo en playas de Constitución con show gratuito de Benjamín Amadeo

Es una propuesta del gobierno provincial donde se brindarán talleres artísticos, cine y actividades deportivas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con presentación en la apertura del músico Benjamín Amadeo, abrirá este miércoles al público el parador local del programa ReCreo que la provincia de Buenos Aires replicará en otros tres destinos de playa bonaerenses durante los próximos dos meses.

El show está previsto para las 18 y, al mismo tiempo, quedarán habilitadas las propuestas de Villa Gesell con un show de Santiago Motorizado; el de Mar de Ajó, donde actuará Coti, y el de Monte Hermoso, con Bhavi sobre el escenario central.

Es el punto de partida de una grilla que incluirá artistas del catálogo de Código Provincia, funciones de cine, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, todo con entrada libre y gratuita.

ReCreo busca apuntalar el turismo en destinos bonaerenses y entre sus propuestas incluirá escenario techado en cada uno de los paradores, además de sectores concarpas donde se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia.

Además habrá un área de juegos deportivos y camas elásticas, entre otros, que proponen potenciar los lazos comunitarios y ciudadanos a través del fomento del acceso y la participación en actividades recreativas.

Los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16:30 y 19:00 horas. En tanto los escenarios musicales generales comenzarán entre las 18:00 y las 19:30 horas y se extenderán hasta entrado el atardecer.

Benjamin Amadeo es uno de los destacados cantautores pop de esta generación. Con sólo 2 discos, ha alcanzado un Premio Gardel como “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” y también -en 2022- fue nominado como “Mejor álbum artista pop” junto a Abel Pintos y Diego Torres.

El parador ReCreo de Mar del Plata funcionará en Playas Constitución, a la altura de Félix U Camet entre Valencia y López de Gomara. Los shows continuarán a diario. Están confirmados Pido Ganzcho (Infantil) y Alan Trezz para este jueves, desde las 16.20. El viernes, a las 18, se presentará Ada Trial; El lunes 2 será turno para Creciente y el martes llegará La Valentina Ska, también a las 18.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar