miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE JUEVES

Arranca la celebración de la Navidad en Mar del Plata y habrá cortes de tránsito

Con el tradicional encendido del Árbol, números musicales, foodtrucks y sorpresas, se empezará a sentir el espíritu navideño en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves a partir de las 18 horas comenzarán las distintas propuestas coordinadas por el Municipio y el EMTur en el marco del tradicional encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín (Luro e Hipólito Yrigoyen).

Por otro lado, hasta el 23 de diciembre inclusive, se reciben las cartas dirigidas a Papá Noel en tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos del Partido: Plaza San Martín de Mar del Plata, Plaza Central de Batán y en Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres. Es importante dejar un correo electrónico para recibir la respuesta de Papá Noel a través de esa vía de contacto.

En tanto, este jueves comenzarán desde las 18 las propuestas artísticas y gastronómicas, con un espacio dispuesto para que los niños puedan escribir su carta navideña, seguido por la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, la Guardia Nacional del Mar y, a las 20, la Banda Sinfónica Municipal.

A las 20.30 está previsto el encendido del árbol y el cierre musical a partir de las 21 con Helter Skelter, banda tributo a The Beatles. Además, durante toda la jornada estará Papá Noel para que los niños puedan acercarle su carta y tomarse fotos.

Para disfrutar de una variada oferta gastronómica, habrá distintos foodtrucks ornamentados especialmente para la ocasión. También los asistentes podrán seguir el evento en pantalla gigante desde la misma plaza.

Cortes de tránsito

Para este día se dispusieron una serie de cortes de tránsito que también se condicen con la tradicional procesión por el Día de la Virgen que organiza el Obispado:

La Rioja y Av. Luro, 25 de Mayo y La Rioja, San Martín e Yrigoyen, 25 de Mayo y Mitre, Mitre y San Martín, Córdoba y Diagonal Norte, San Luis y Diagonal Norte, desde las 12 del mismo jueves y hasta la 1 del viernes. Los mismos se pueden ver en tiempo real a través de https://www.waze.com/events/christmas-celebration-2022-12-08.

También habrá cambios en los recorridos de los colectivos que circulan por este sector. Las líneas de colectivo que van por Diagonal Norte se desviarán en la calle Córdoba hacia 25 de Mayo por la cual irán hasta avenida Independencia por donde continuarán con su recorrido habitual.

Las unidades que circulan en sentido contrario, por avenida Luro, girarán a la derecha en calle La Rioja, tomarán por Belgrano hasta Córdoba y allí volverán a doblar para retomar por avenida Luro y seguir con el recorrido normal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar