La segunda quincena de enero comenzó con optimismo en Mar del Plata. Como se preveía con el número de reservas, la ocupación hotelera en la ciudad es de más del 85%, aunque el clima no es el esperado por los turistas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa segunda quincena de enero comenzó con optimismo en Mar del Plata. Como se preveía con el número de reservas, la ocupación hotelera en la ciudad es de más del 85%, aunque el clima no es el esperado por los turistas.
Este viernes, según el destacamento vial de Camet, ingresaron 1000 autos por hora a la ciudad y aseguran que en las próximas semanas los números serán aún mejores. En los hoteles y restaurantes, se encuentran conformes por cómo se desarrolla la temporada.
Pero el clima no ayuda tanto. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima para hoy de tan sólo 23 grados. En cambio, mañana si se podría disfrutar de la playa, con una temperatura que alcanzaría los 34 grados.
Cabe destacar que la primera quincena fue récord. La Costa Atlántica recibió a más de 3 millones de personas y el movimiento turístico en todo el país registró un incremento interanual del 10%.