sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Arreglan semáforos por Independencia y piden circular con precaución

Las tareas de mantenimiento se desarrollarán durante toda la jornada de este martes en los ubicados entre Alberti y San Lorenzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Operarios del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado de Mar del Plata están realizando tareas de mantenimiento y actualización de semáforos en la mañana de este martes. Debido a esto, funcionan con intermitencia los ubicados en la avenida Independencia entre las calles San Lorenzo y Alberti. En total, son seis cuadras en las cuales se debe circular con precaución o elegir otro camino.

Los semáforos que están siendo actualizados fueron colocados en los últimos tiempos y “cada cierto tiempo requieren actualizaciones, como un celular”, explicó una fuente del EMVIAL.

“Habrá cortes intermitentes en los semáforos de Independencia entre Alberti y San Lorenzo por tareas de mantenimiento y Actualización del Software. Circular con precaución”, explicaron desde el área en un posteo de Twitter.

Las tareas se desarrollarán durante toda la jornada de este martes y se estima que finalizarán cerca de las 20 horas. Por el momento no se encuentran agentes de Tránsito organizando la circulación.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar