viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Arreglos en la ruta 88 y embotellamientos: "Tres ambulancias tuvieron que ir por la banquina"

Por la tarde hubo más caos que por la mañana. El relato de una vecina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hay muchísima más gente y es más larga la fila. Arranca en la entrada del Autódromo”, dijo la vecina de Batán en contacto con Ahora Mar del Plata. Por la mañana, la mujer había relatado la odisea que significaba trasladarse en medio de los arreglos que se realizan en la ruta 88 y el caos que se genera en el tránsito. Por la tarde, el movimiento de vehículos fue más intenso y entonces se generaron más demoras y complicaciones.

“Iban tres ambulancias de Batán a Mar del Plata y tuvieron que ir por la banquina, aunque hay caminos alternativos que no están en buen estado”, remarcó la mujer. "Hace dos semanas hay un arreglo en la ruta, en la mano camino a Mar del Plata y se forman embotellamientos de al menos ocho cuadras todos los días", había relatado en la mañana de este lunes.

"Tardé 20 minutos en atravesar todo el embotellamiento, un tramo que habitualmente se hace en 5”, comentó. "La mayor congestión se da a la altura de la rotonda, frente al Vivero Guardia, donde se hace cuello de botella con los camiones que salen del Mercado de Abasto", agregó.

"Sigue habiendo camiones en la ruta cuando supuestamente el camino de circunvalación se hizo para sacarlos y descomprimir el tránsito. Encima van a dos por hora y en el carril rápido. Todo mal", se quejó la vecina de Batán.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar