viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anticipo del verano

Arribaron a la ciudad 168.876 turistas durante el fin de semana largo

Es un 74,3% más que el 2019 y 0,5% más que el mismo fin de semana largo del 2021, ubicándose nuevamente como el número de arribos más alto del que se tengan registros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante este fin de semana extra largo por la Celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar unos días de descanso.

Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo, señaló que "arribaron a la ciudad 168.876 visitantes, valores un 0,5% superior en comparación con el mismo período de 2021 y un 74,3% más que en 2019, previo a la Pandemia. De esta forma, se registra otro récord histórico desde que hay registros".

"Asimismo, los arribos totales de la semana completa -desde el lunes 3 al domingo 9 de octubre- ascienden a 225.112 turistas, un 2,3% más que la misma semana del 2021 y un 40,2% más que igual período del 2019", puntualizó el titular de Turismo.

Martin subrayó que "para que se concrete este nivel de arribos hay que destacar el trabajo conjunto entre el sector público y el privado durante todo el año. Así, trabajando con anticipación y planificando, es como la ciudad pudo presentar una oferta única en el país de espectáculos, recreación, actividades y acontecimientos, como por ejemplo La Noche del Turismo, con museos abiertos, paseos gratuitos y recitales; la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura; el Festival MAREA; el Freestyler Master Series; el Festival Iberoamericano de Teatro; y por supuesto una gran variedad de obras de teatro, espectáculos infantiles, recitales y eventos culturales para toda la familia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar