lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Artistas y músicos locales participarán del acto por el 25 de Mayo

También habrá un tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes a las 10 se realizará el acto oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo en la intersección de las avenidas Independencia y Libertad, y será encabezado por el intendente municipal Gustavo Pulti. Se realizará el tradicional desfile cívico- militar y de colectividades y habrá distintas propuestas musicales con artistas de la ciudad.

El Himno será interpretado por más de 300 chicos de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. También participarán el Coro Municipal Coral Cármina, la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, junto a un nutrido grupo de artistas locales.

Luego será el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal y la Banda Municipal de Música, quienes ejecutarán la Marcha de San Lorenzo y Aurora, junto a un grupo de artistas de la ciudad como Ana Maggiar, Hernán Pari, Maru Almeida, Antonio Grieco, Cristian Rodríguez, Karina Levine, Pato Duhalde y Nahuel.

Finalmente, tendrá lugar la presentación del Coro Municipal Coral Cármina y el tradicional desfile cívico-militar y de colectividades, además de la exhibición de danzas tradicionales a cargo de distintas agrupaciones folklóricas.

Con motivo de los festejos y el armado del escenario, a partir del domingo a la mañana habrá cortes en diferentes calles de la zona de La Perla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar