domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12a edición

Aseguran que más de 70% de comerciantes notó mejora de ventas con el Black Friday

Desde la UCIP destacan la presencia en redes sociales de esta campaña que tuvo descuentos de hasta 50%.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con participación de casi 500 comercios de 30 rubros diferentes y descuentos de hasta 50% se cumplió en Mar del Plata un nuevo Black Friday que se extendió durante tres jornadas y contribuyó a multiplicar ventas, según el relevamiento que realizó la Unión del Comercio, Industria y Producción (UCIP) entre quienes se inscribieron en esta propuesta.

El 71% de los comerciantes que se sumaron a la iniciativa aseguró que logró mayor actividad entre jueves y sábado, período en el que se extendió esta oportunidad para realizar compras con importantes beneficios.

Se destacó en esta oportunidad la fuerte presencia de redes sociales en la campaña de difusión que contribuyó a potenciar el volumen de compras. Aseguran que 1.352.000 consumidores han interactuado digitalmente con el Black Friday MdP, y que por el sitio web oficial del evento, blackfridaymdp.com.ar, han navegado buscando y viendo ofertas más de 30.000 personas visitando desde allí más de 70 mil páginas de comercios adheridos. Además, las comunicaciones en redes sociales fueron vistas más de 2 millones de veces.

“Si bien el Black Friday MDP tiene su estrategia de difusión particular, también destacamos que los comercios adheridos han realizado sus propias campañas de difusión, potenciando de esta manera la iniciativa conjuntamente. Medimos como en aquellos comercios que han aprovechado esta fecha complementando con publicidades propias, han logrado mayores volúmenes de venta”, manifestó el presidente de UCIP.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar