jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aseguran que se encuentra "estable" el hombre de 68 años conectado a un respirador 

Así lo afirmaron desde el Hospital Privado de Comunidad, donde hay 12 pacientes internados por coronavirus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El hombre de 68 años que permanece conectado a un respirador en el Hospital Privado de Comunidad se encuentra "estable", según informaron desde la institución a través de un comunicado emitido este lunes.

"El Hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día dos de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable", explicaron desde la institución, en un escrito que lleva la firma del director Pablo Malfante.

A su vez, se informó que no ingresaron pacientes positivos nuevos en las últimas 24 horas, por lo que continúan siendo 12 las personas internadas por Covid-19 en el hospital.

Mientras tanto, el comunicado sostiene que "una mujer de 61 años con comorbilidades que se encontraba internada como sospecha, fue positiva para coronavirus y se encuentra estable". Además, agrega que "la mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica de nuestra ciudad continua en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable".

Por otra parte, en la noticia favorable de la jornada, el HPC informó que "el hombre de 46 años lleva cuatro días sin asistencia respiratoria mecánica y se encuentra estable".

"En resumen: el total de casos activos internados es de 12. De los cuales, 1 proviene de un hogar geriátrico, 1 procedente de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 2 pacientes personal de salud, y 1 paciente que trabaja en una farmacia. Los 5 restantes siguen en estudio epidemiológico. Ayer se otorgó el alta a una mujer de 47 años contacto estrecho de una persona CoVID positiva", cerró el comunicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar