viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna en el gremio a nivel local

Aseguran que una nueva resolución confirma a Escriba como secretario general de la UTA

La agrupación Juan Manuel Palacios indicó que el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Trabajo ordenó la proclamación, asunción y toma de posesión en los cargos tras las elecciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La agrupación Juan Manuel Palacios indicó que una nueva resolución judicial del Juzgado Nacional de Primera Instancia de Trabajo confirma a Maximiliano Escriba como secretario general de UTA Mar del Plata, “quedando sin efecto la designación de Adrián Giménez que hizo la junta electoral”.

En un comunicado detallaron que el juez Nacional del Trabajo volvió a confirmar la resolución realizada el 3 de enero “que, con carácter urgente, ordenó la proclamación, asunción y toma de posesión en los cargos, junto con los integrantes de listas”.

Además, la resolución compartida por la agrupación señaló que reconoce a Maximiliano Roberto Escriba como secretario general de la Junta Ejecutiva Seccional Mar del Plata “y se deje sin efecto la proclamación de los representantes de la lista Celeste y Blanca”.

El juez "dispuso que la resolución judicial no se suspende por más de que apelen la medida desde la UTA a nivel nacional”.

“Un nuevo revés para Giménez quien públicamente dijo que la medida judicial la daban vuelta en dos días. El secretario general de UTA Mar del Plata, Maxi Escriba, llama a los compañeros a la calma ante esta usurpación de nuestro gremio confirmada por la Justicia”, remarcaron en el comunicado.

Adelantaron además que habrá asambleas de base para definir los pasos a seguir. “Jamás les mentimos, somos la conducción y ellos los usurpadores. No nos cansaremos de decir que la única verdad es la realidad”, subrayaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar