lunes 22 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belgrano y Mitre

Atacaron el local de Javier Milei en Mar del Plata: taparon el león con pintura roja

"La fecha no fue azarosa", coincidieron fuentes del partido en diálogo con Ahora Mar del Plata, en contraste de la posición del jefe de Estado con las políticas de derechos humanos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A un mes del último ataque, donde rompieron los vidrios de la fachada, el local partidario de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, ubicado en Belgrano y Mitre, volvió a ser foco de un ataque durante la mañana de este domingo del 24 de marzo.

En esta ocasión lanzaron un balde de pintura roja sobre uno de los ventanales referenciados con Milei y su personaje favorito, el león, pintado con una silueta amarilla.

"La fecha no fue azarosa", coincidieron fuentes del partido en diálogo con Ahora Mar del Plata, en contraste de la posición del jefe de Estado con las políticas de derechos humanos. En tanto, también pintaron con grafitti

Los encargados en difundir la noticia fueron el concejal Emiliano Recalt y el diputado provincial Alejandro Carrancio, quienes lamentaron el hecho en sus redes sociales y averiguaron que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) no tiene cámaras apuntando al local.

image.png

"Hoy, 24 de marzo, nuestro local nuevamente sufrió una vandalizacion. La sociedad habló en las urnas. Más de un 56% no quiere ver mas estos atropellos a la democracia. No vamos a dar un paso atrás en la lucha por la Libertad. Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso", dijo el edil en su cuenta de "X", y agregó que "si creen que con estas conductas, que intentan paralizarnos, vamos a tener miedo, déjenme decirles que con más fuerza daremos la batalla cultural, económica, social y cultural".

El legislador bonaerense vinculó el ataque con "la intolerancia de los que se dicen pluralistas", en su enérgico descargo.

"Esta mañana nos encontramos otra vez con nuestro local vandalizado. Ni las amenazas, ni los insultos, ni estos hechos van a disminuir nuestro compromiso en la defensa del gobierno de nuestro presidente Milei", evaluó Carrancio también en "X" y cerró su mensaje con la arenga libertaria por excelencia: "Viva la libertad carajo"

A mediados de febrero pasado, rompieron a piedrazos el ingreso al local, en las puertas delanteras y uno de los laterales.

En ese entonces, se contabilizaron al menos cuatro impactos, en una arteria muy transitada de la zona céntrica, a pocas cuadras de los shoppings y la plaza Mitre.

"No nos van a detener", había sido la posición coincidente de los dirigentes locales del espacio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar