lunes 22 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA TODO PÚBLICO

Atención dulceros: horarios confirmados para el lanzamiento de la Ruta Argentina del Alfajor en Mar del Plata

El evento, que es organizado por la Cámara Argentina del Alfajor y se desarrollará en la Plaza del Milenio a fines de marzo, ya definió su cronograma. Pymes y emprendimientos pueden inscribirse para participar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Cámara Argentina del Alfajor (CADA) realizará el lanzamiento del Programa “Por la Ruta Argentina del Alfajor Kilómetro 0”. La ciudad elegida para el gran evento es Mar del Plata. La organización es en conjunto con la Municipalidad de General Pueyrredon a través de la gestión del EMTUR.

Silvia Chus, Presidenta de la Cámara Argentina del Alfajor, le confirmó a Ahora Mar del Plata que el evento comenzará el jueves 30 de marzo el evento comenzará el jueves 30 de marzo con una conferencia de prensa en la sede del EMTUR a partir de las 10 horas.

Ese día, además, se realizará la “firma de apoyo al Programa Por la Ruta Argentina del Alfajor”, donde se unirá todo el sector alfajorero, instituciones que acompañan y empresas del sector, así como también autoridades del gobierno municipal, provincial y nacional.

En cuanto a la continuidad del cronograma, el viernes 31 las actividades abiertas al público comenzarán a las 10 horas y finalizarán a las 19, mientras que el cierre será el sábado 1 de abril en los mismos horarios.

La Cámara Argentina del Alfajor (CADA) es una institución que nuclea al sector y tiene por objetivo estratégico ser un referente para los emprendedores, las pymes y empresas alfajoreras de todo el territorio nacional.

La CADA realizará su primer evento en la Plaza del Milenio, ubicada frente al Casino para dar inicio del “Kilómetro 0, la Ruta Argentina del Alfajor” que, según comentó Chus en diálogo con Ahora Mar del Plata, seguirá su recorrido en Iguazú en el mes de junio.

La acción principal del evento que se desarrollará en Mar del Plata será colocar una insignia en representación al “kilómetro cero”, dando comienzo a la ruta nacional del alfajor. El símbolo se emplazará el viernes a las 17 horas.

¿Cómo participar?

Las industrias, Mi Pymes, pymes, micro pymes, emprendimientos de personas físicas y/o profesionales, pueden inscribirse de forma totalmente gratuita mediante el formulario de inscripción. Además, siendo socios pueden acceder a todos los servicios y beneficios que brinda la institución en la Expo Alfajorera y en general.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar