lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Atención: el viento volverá a soplar fuerte en Mar del Plata

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan ráfagas de hasta 50 y 60 kilómetros para este sábado por la noche y todo el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viento volverá a ser protagonista en Mar del Plata. Si bien no se anticipó un alerta, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que soplarán con velocidades altas durante la noche de este sábado y toda la jornada del domingo.

El fin de semana largo, con una Mar del Plata llena de turistas, tendrá una noche de sábado con velocidades de hasta 50 kilómetros y dirección predominante del sur y sudoeste. Lo bueno es que la temperatura será de 15 grados. Para pasear no hará frío, pero estará ventoso.

cli.jpg

De cara al domingo a la mañana se pronostica el tiempo ventoso, con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora, desde el norte, y 11 grados de temperatura. Para el mediodía se espera que salga el sol, pero seguirá el viento con las mismas velocidades.

Por la tarde llegará la máxima temperatura, estimada en 20 grados, seguirán los vientos y el cielo estará parcialmente nublado. Allí se anticipa la máxima velocidad de las ráfagas que podrían ser desde hasta 60 kilómetros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar