jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta "mágica"

Atención fanáticos de Harry Potter: habrá actividades especiales en Mar del Plata

El próximo fin de semana se realizará una jornada especial en el marco del Festival Flama, en Villa Victoria con entrada gratuita

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 12:19

La magia del universo de Harry Potter vibrará en Mar del Plata, en una jornada dedicada a los fanáticos de esta saga, magos, brujas, squibs y muggles. Las actividades, en el marco del Festival Flama, se realizarán el domingo 18, de 14 a 19, en Villa Victoria.

Es una invitación a traspasar el andén 9 ¾ para divertirse con el mundo mágico de estas historias. Los jóvenes que concurran van a poder buscar su varita, conocer de qué casa de Hogwarts son, tomarse fotos con el Sombrero Seleccionador, jugar al Quiddich, hacer trivias, probar platos mágicos y batirse a duelo con los mejores hechizos.

Además, sonará la música de las películas durante el evento, organizado por la dirección de Juventud y Niñez de General Pueyrredon.

Durante todo el festival, en el “Callejón Diagon”, habrá distintos stands de feriantes emprendedores y merchandising temático.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiQ35fRgAj_%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALlmh0yNbKFx7Rkq7OcA98hRLSLMkGIbXiS9mEyHFZBH2LWCOE5ePdumARohIiw8UAVlRSu1ZBOHqOxvBC4QglYYEVAUBaeok76kgGIDxgoZAwZBn7dQsNZCusxsfu04ID6QZA4QQPivqam757xKDjHSICES4wqSSTlFJVb0x3p1ZCWpVkEKz8ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar